PAREJA CONSOLIDADA

Gerard Piqué y Clara Chía Martí están viviendo juntos en Barcelona

El futbolista y su nueva pareja ya tendrían su nidito de amor.
martes, 30 de agosto de 2022 · 17:07

Ya todo el mundo sabe que Gerard Piqué está en pareja con Clara Chía Martí, la joven de 23 años que fue señalada como la tercera en discordia en la separación del futbolista y Shakira. Sin embargo no parece importarle al deportista que se muestra públicamente con su novia.

Jordi Martin es el paparazzi que sigue la relación de Shakira y Gerard Piqué desde hace más de 12 años y en diálogo con el programa "Amor y Fuego", aseguró que el futbolista y su actual pareja viven juntos en su departamento de soltero.

"Sí, viven juntos en el departamento de Muntaner. Piqué está enamorado de verdad y lo sé por el entorno de él. Los padres de Piqué conocen a Clara desde hace varios meses y la aceptaron desde el primer día, le dijeron si no eres feliz con Shakira sal de ahí", sentenció Jordi Martin.

Sin dudas, el futbolista se siente relajado de poder compartir con su novia diferentes actividades como el casamiento de uno de sus amigos, el recital de Dani Martin en La Cerdeña o una cena romántica en Barcelona. La pareja ya no se esconde y disfruta su relación sin culpas.

El departamento de soltero de Piqué donde vive junto a Clara está ubicado en Barcelona y tiene un valor aproximado de 40 millones de dólares. Cuenta con tres pisos dentro de los cuales hay, además de las habitaciones, la cocina, el comedor y la sala de estar, una terraza con piscina y nada más ni nada menos que una sala de billar.

En España se rumorea que Gerard Piqué ideó su departamento teniendo en cuenta que sería el lugar que habitaría con sus hijos Sasha y Milan cuando lo visitaran. Pero es allí donde vive actualmente con su novia, Clara Chía Martí.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios