GUERRA DECLARADA

Eliana Guercio, lapidaria contra Evangelina Anderson

La exvedette, habló sobre su vínculo con la mujer de Martín Demichellis y fue contundente
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 16:55

Eliana Guercio vino al país para acompañar a su pareja, Sergio Chiquito Romero, que se sumó al plantel de Boca. La ex vedette se trasladó con sus hijos a Buenos Aires luego de un largo tiempo en Europa

Este miércoles, en una nota con Intrusos, la rubia contó que está muy contenta con la incorporación de su pareja a Boca. "Yo estoy feliz. Además, yo soy de Boca. Estamos muy contentos", expresó la pareja del arquero

En la charla con el ciclo de Flor de la V, Guercio lanzó fuertes declaraciones sobre Evangelina Anderson, con quien tuvieron un cruce en la previa del mundial de Brasil, en 2014. En ese momento, la mujer de Martín Demichellis salió a "bancar" a otro arquero, Wilfredo Caballero.

"Cada uno sabe lo que hace. Yo, gracias a Dios, tengo a mi familia y me ocupo de bancar a mi marido. Y soy muy respetuosa con el resto de la gente", sostuvo la rubia sobre la ex bailarina de Pasión de Sábado.

Por último, Guercio remarcó que nunca fue cercana de la pareja de Demichellis. "No tengo relación. Eso de que fuimos amigas.... habrá sido en otra vida porque yo no lo recuerdo", sentenció.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios