"DOY LA CARA"

Habló quien habría sido la amante de L-Gante

Luli Romero, la bailarina que aparece en un video saliendo de un hotel con el cantante, hizo un furioso descargo.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 19:11

Luli Romero es la mujer a la que apuntan como la amante de L-Gante, con quien el cantante habría sido infiel con Tamara Báez. Los rumores comenzaron cuando se difundieron las imágenes de un vídeo en el que aparecen ambos, saliendo de un hotel. Es por eso que, la bailarina, realizó un descargo en redes sociales, asegurando que "me veo en la obligación de dar la cara".

“Bueno gente, luego de haber transcurrido un lapso de tiempo más que prudente a la espera que el tiempo aclarará sobre la verdad de lo ocurrido en mi relación laboral y demás con el cantante de cumbia”, comenzó diciendo la joven. Y, continuó: “Al no haberse logrado el objetivo de conocerse la verdad (verdadera) hoy me veo en la obligación personal de dar la cara como corresponde y sincerar la situación conocida por todos”.

“Quiero aclarar que yo solamente pretendo trabajar como lo hice siempre, para eso estudié modelaje, actuación, baile y demás. Llegué hasta acá sola sin necesidad de colgarme de nadie. Debo dejar en claro que entre el cantante y yo Lulii Romero no existió nada de amantia, solo relación laboral”, afirmó. Además, habló de las consecuencias de la situación, para ella: “Se ha perjudicado mi honor, fama y nombre, ante la difusión pública de un vídeo. A raíz de esta situación se me han cerrado muy buenas oportunidades laborales, siendo por ende perjudicada en lo personal y familiar”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias