REALITY DE TELEFÉ

Un patagónico ganó La Voz Argentina

Obtuvo el 52,4 por ciento de los votos y se alzó con el premio mayor. Fiesta popular en varias ciudades del sur del país.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 23:27

Ya el ingreso de Yhosva Montoya a las etapas finales del reality La Voz Argentina significó que el programa televisivo se proyectara en pantallas gigantes de Gaiman, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn. Al conocerse en la noche de este lunes que alcanzó la mayor votación con el 52,4 por ciento, la fiesta popular se desencadenó en las calles de esas ciudades del Chubut.

Nacido en Gaiman (la localidad con fuertísima presencia de la comunidad galesa), Montoya compitió en la instancia final con Ángela Navarro, del equipo de Lali Espósito. El patagónico, liderado por Soledad Pastorutti, también hizo que la cantante fuera ganadora por tercera vez como coach.

La finalísima comenzó a las 22 con la típica presentación de conductor Marley y un video resumiendo los tres meses que se cumplieron del ciclo al aire. Luego presentó a toda la familia Montaner y comenzó la presentación de Yhosva, una bellísima interpretación del tema de Atahualpa Yupanqui, Piedra y camino. Y luego lo hizo Ángela, con Oye.

Pero, mientras se incentivaba la votación del público para elegir un ganador o ganadora, siguieron las presentaciones del clan Montaner, con Camilo y Evaluna, que enamoraron a todos cantando “Índigo”, el tema que le dedicaron a su hija recién nacida. “Es igualita a Evaluna, por eso es tan guapa”, dijo el intérprete de “Pegao” al describir a su beba, que todavía prefieren resguardar de las cámaras.

Cerca de las 23, Marley anunció el ganador y se generó una emoción masiva en el estudio, más otro tanto en las localidades patagónicas que por vinculaciones familiares o su paso por allí, que elevaron a Yhosva Montoya a lo más alto del ciclo de Telefé.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios