VUELVE LA VOZ

La Voz Argentina 2022: ¿Cuáles son los coaches confirmados?

La repercusiones de los usuarios en la redes no se hicieron esperar.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 13:37

Desde la cuenta de Twitter Real Time, que  se encarga de subir información sobre estadística de los ratings de los principales programas del país, anunció que La Voz Argentina ya tenía los nombres de los coaches de este año.

La Voz Argentina se encuentra desde principios de enero en proceso de casting para reclutar a los mejores talentos que participarán en la versión 2022 del reality musical.

 De forma directa, la cuenta asegura que La Voz Argentina tendrá los mismos coaches que el 2021. Es decir que los encargados de elegir al nuevo ganador de este reality serán: Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner. 

Ante el posteo, los usuarios salieron a dar sus comentarios y opiniones. Algunos esperaban un cambio, otros anhelaban que se dieran algunas bajas y otros por el contrario, se mostraron felices que los jurados en esta oportunidad fueran los mismos. La desconformidad entre los posteo se hizo evidente. 

“Ya estamos cada día más cerca de las audiciones a ciegas”, aseguró la cuenta oficial en Twitter del reality de Telefe, que promete llegar una este año para volver a quedarse con el rating.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios