ESCÁNDALO

Wanda Nara y L-Gante estarían cada vez más cerca: los motivos

Aseguran que la empresaria y el cantante están muy cerca y hay pruebas.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 18:06

Mariana Brey sorprendió a la audiencia de "Socios del Espectáculo" al revelar el supuesto acercamiento entre Wanda Nara y L-Gante, en medio de los rumores de separación con Mauro Icardi.

La periodista afirmó que la empresaria no estaría tan sola en su estadía en Buenos Aires, sino que el cantante de "Perrito Malvado" ha sido una compañía amena para ella: "Wanda Nara está cada día más cerca... Pero la relación no fue expuesta públicamente. En redes sociales se han bancado mutuamente. Hace un año atrás compartieron un evento... Hace unas semanas compartieron una fiesta".

Sobre el cantante, Mariana afirmó: "Él estaría muy interesado en ella. Él está separado. Lo tengo confirmadísimo" y fue contundente al manifestar que "L-Gante y Wanda Nara están compartiendo una relación de amistad profunda". Aunque la periodista fue clara al asegurar que no hay nada que confirme un vínculo amoroso entre los famosos aún: "Compartieron una fiesta súper bien, pero no se besaron. No se vio algo públicamente. Pero llamó la atención. Era una fiesta privada, pero había mucha gente".

La frase más inesperada de Mariana llegó para cerrar el tema: "No creo que Wanda esté solamente mordiendo ahí", con lo que dio a entender que L-Gante no sería el único hombre interesado o que rodee a Nara por estos días en Buenos Aires. Cerca del final del programa, Luli Fernández contó que el lugar de encuentro entre Wanda y L-Gante habría sido la casa de Marcelo Tinelli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios