¿QUIEN TE HIZO LA CARITA?

La nueva cara de Chayanne. Las redes estallaron sin piedad

El cantante puertorriqueño, volvió a mostrarse en las redes sociales pero los seguidores no dejaron pasar el evidente cambio en su rostro.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 17:28

Chayanne reaparece con nuevo rostro en redes. A sus 54 años el cantante puertorriqueño sigue más activo que nunca, y hace unas semanas al lanzar su nueva canción Te amo y punto, pudo vérselo visiblemente más joven que antes en el flamante videoclip.

Es así que desde ese entonces, los cibernautas no dejaron pasar semejante detalle en una estrella internacional y los memes y las burlas no dejaron de multiplicarse desde hace días.

"Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en #Chayanne", "¿Chayanne se retocó la cara? #chayanne #botox" o "Por qué Dios mío, por qué ?? #Chayanne no tenías porque meterte botox, con sus arruguitas te ves muy guapo y con tus canas aún más. El botox te desfigura", son sólo algunos de los tantos mensajes de fanáticas y no fanáticas que vienen repitiéndose en las últimas horas destinados a desaprobar el retoque estético del cantante.

Video gentileza de Música Talento EC:

Lo cierto es que Elmer Figueroa Arce, tal el verdadero nombre de Chayanne, siempre ha sido un cultor de la vida sana y el entrenamiento diario para mantenerse en estado, así como también ha asegurado que jamás pasó por el quirófano por alaguna cuestión estética.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias