ESCÁNDALO

Luciano Castro, harto de la situación de Flor Vigna y Nico Occhiato

La expareja está teniendo problemas en las grabaciones de "El Último Pasajero".
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 19:37

En "Socios del Espectáculo" hablaron de la fuerte interna que se habría generado entre Flor Vigna y Nico Occhiato en las grabaciones de "El Último Pasajero", el programa que conducen juntos en Telefe.

“Las grabaciones en la semana fueron un caos, se armó muy fuerte y hoy no se hablan”, contó Rodrigo Lussich asegurando que hubo "gritos y enojos" entre la expareja.

En medio de estas revelaciones, Adrián Pallares detalló el malestar que está viviendo Luciano Castro, pareja de Vigna. “Luciano estaba cansado de ver llegar a Flor Vigna mal, de mal humor y triste después de las grabaciones”, contó.

"Ella no está disfrutando de un programa que estaba andando muy bien y él varias veces le dijo: ‘¿Y por qué no dejás eso? ¿Qué es lo que está pasando?'", contó el conductor del ciclo de El Trece.

Trascendió que “En la intimidad de la grabación, según cuentan testigos, ella se la pasaba diciendo que él es un agrandado, un soberbio, que nadie lo quiere en todo el equipo”, reveló Lussich sobre los supuestos dichos de Vigna.

“Y explotó todo cuando lo trató de soberbio públicamente, si las grabaciones no terminaban ayer, ella no seguía grabando más con él”, cerró el conductor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias