REVELADOR

Shakira y su oscuro momento: el miedo de Piqué y la mala reputación

En una entrevista con Elle USA, la cantante anunció su primer disco en cinco años. Se espera que allí plasme su difícil momento tras la separación del futbolista catalán.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 20:00

Shakira está de vuelta y tras el anuncio de su separación con Gerard Piqué ahora está lista para lanzar su primer disco en cinco años. Allí por supuesto se espera que plasme todo lo vivido con su ex, quien actualmente está disfrutando de un romance con Clara Chía Martí.

En ese sentido, en una entrevista exclusiva con ELLE USA, desde su casa en Barcelona, la cantante colombiana ??describe el momento actual como “su hora más oscura”. Es que en junio pasado, anunció su ruptura, en medio de un torbellino de titulares sensacionalistas, y aún tienen que determinar la custodia de sus dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.

Como si todo esto fuera poco, también se encamina a un enfrentamiento con el gobierno español por acusaciones de evasión de impuestos, algo que Shakira niega rotundamente. La fecha del juicio aún no se ha establecido.

"Sí, tengo un álbum completo de música que me emociona mucho. Y algunas canciones que escucharás de manera inminente, algunas son colaboraciones. Algunos están en inglés y otros en español, diferentes géneros. Pero estoy muy, muy emocionado no solo por el trabajo que tengo en este momento para compartir con las personas que lo están esperando, sino también por lo gratificante que ha sido todo el proceso para mí.", dijo Shakira sobre su nuevo trabajo discográfico que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial y tampoco se conoce el nombre del mismo.

Y siguió al respecto:  "Qué terapéutico también. Pensé que había terminado con mi álbum. Pero cada vez que entro al estudio para hacer, como, una línea o algo, o para mezclar una canción que está casi lista para salir, termino con nueva música porque me siento creativo en este momento, y siento que es un salida increíble para mí para dar sentido a las cosas."

"Creo que todos tienen sus propios procesos o sus propios mecanismos para procesar el duelo, el estrés o la ansiedad. Todos pasamos por cosas en la vida. Pero en mi caso, creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato [risas]. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar." Esto comentó Shakira sobre cómo su nuevo trabajo discográfico le ayudó a atravesar el difícil presente tras separarse de Gerard Piqué, con quien tuvo una relación durante 12 años.

Lo que se sabe hasta el momento es que al parecer Piqué está considerando mudarse a Miami para estar cerca de Shakira y sus hijos, de concretarse el acuerdo para que Sasha y Milan se instalen allí junto a la colombiana. Además, en este momento, el futbolista se encuentra de viaje junto a Clara en París, para alejarse un poco del asedio mediático que viven en España.

Sin embargo, para echar más leña al fuego, los dolores de Piqué también son producto de la mala imagen que le ha quedado luego de que se filtraran detalles de cómo le ha sido infiel a Shakira. No sólo con Clara Chía Martí, sino con infinidades de mujeres.

Los fanáticos del Barça ya no lo quieren como antes, los fanáticos de Shakira lo desprecian en redes sociales y para colmo, la opinión pública está en su contra. Esto, dicen desde su entorno, a Gerard Piqué le preocupa y le hace vivir un calvario a diario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios