LO QUE FALTABA

Wanda se lanza como cantante. ¿Copia a la China Suárez?

Según sostienen en LAM, la empresaria estaría por lanzarse como cantante al igual que la ex Casi Ángeles.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 16:43

Wanda Nara no para de estar en el centro de las noticias. Esta vez, dicen que la empresaria estaría próxima a lanzarse como cantante. Este proyecto, supondría su primer acercamiento a la música y según dicen, es por eso que en el último tiempo se la ha visto tan cerca de L-Gante, quien al parecer sería parte de este plan.

Así mismo, se dice que la rubia y el cumbiero 420 estarían viviendo un romance, luego de que Nara se separara de Mauro Icardi este jueves y lo confirmó en un comunicado. A su vez, el cantante de cumbia también confirmó su separación de Tamara Báez, con quien tiene a su hija de un año, Jamaica.

Los rumores de romance entre L-Gante y Wanda Nara estarían relacionados a una estrategia de marketing porque la empresaria y el artista lanzaron una línea de marca deportiva juntos. En LAM aseguraron que la ex de Icardi estaría por lanzar una canción escrita por L-Gante.

Tienen un secreto que vienen guardando”, comenzó Estefi Berardi en el ciclo que conduce Ángel de Brito, y agregó: “Quieren hacernos creer que hay algo con un ida y vuelta en redes”. “Lo que se viene es que están tramando sacar un tema juntos, ya está en proceso”, sentenció la panelista.

Con respecto a la separación Wanda dijo: "Estoy muy mal de verdad, me separé. No es ninguna joda, me separé. No jodería con algo así. Realmente no tengo mucho más para contar", comenzó diciendo Nara a Yanina Latorre por WhatsApp. 

"Solo decir que estoy separada, tengo hijos que ahora están con él. y después conmigo. Lo que si quiero aclararte es que no es como dijiste vos la semana pasada", aclaró Nara sobre la hipótesis de Latorre de que le maneja las redes sociales a Icardi.

Luego, la "angelita" dio a conocer la teoría de Mauro Icardi sobre la "amistad" de Wanda con L-Gante. "Ella no la pudo remar, ya no pasa por un tema de perdón. Hay desconfianza, celos. Él está en una tesitura. Le empezó a hacerle un paralelismo entre la China y Rusherking y ella con L.Gante. Él cree que ella está obsesionada con la China a ese nivel. Pero ya no te da la cabeza para tanto", contó Yanina dando  a entender que la empresaria "copiaría" a la actriz en sus pasos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios