MUY BUENA NOTICIA

Alianza de lujo con el DJ número 1 de la región

Mejor Informado y Julián Valenzuela inician un camino en conjunto, uniendo la música con el horizonte del multimedios.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 22:07

“Que la música sea más fuerte que tus problemas”, dice la biografía de las redes sociales del DJ Julián Valenzuela. El referente de la noche en la región tendrá a mejorinformado.com como principal sponsor en lo que promete ser una alianza que dará muchos frutos. El acuerdo tiene un horizonte multimedial, a través de las plataformas virtuales en la que está inserto el portal informativo y también el talento artístico que hace vibrar a los jóvenes de la región.

Siempre se sabe cómo empieza pero es una incógnita hasta donde llegaremos, indicaron tanto el DJ como Julián Blanco, Gerente Comercial y de Márketing de Prima Multimedios. Por lo pronto, ya se anuncian sorteos, presentaciones y atractivos de todo tipo en esta alianza estratégica que el artista suma a su impresionante presente.

No es casual que los caminos confluyan para elevar el recorrido que ya tiene Julián Valenzuela, que viene de hacer bailar a miles de personas en la Fiesta de la Confluencia y de ser protagonista de la noche en los boliches de la región.

Los públicos también confluirán en esta alianza estratégica, por cuanto a los seguidores y lectores del portal se le acoplarán los que tiene el DJ en sus cuentas de Instagram, de Youtube y de otras plataformas virtuales, que se cuentan en varios miles.

En las próximas semanas se anunciarán a través de los medios que conforman Prima Multimedios las actividades y atractivos conjuntos que surgirán de este camino compartido, especialmente lo que serán presentaciones, sorteos, eventos y otras actividades relacionadas con la temporada estival en la región.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios