SPOLIER ALERT

¿Wanda "le mojó la oreja" a la China Suárez?

Nara, pusó en marcha el operativo para "arruinarle" el anuncio con Rusherking.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 11:26

Definitivamente, el "Icardi-Gate", no pasó ni pasará de moda en los medios no solo argentinos sino también de el mundo. Wanda Nara sigue de cerca cada paso que da Eugenia "la China" Suárez, quién se muestra muy enamorada de Rusherking.

 

Tal y como afirmaron los medios especialistas en "chimentos", la actriz soltó hace rato el escándalo que se desató cuando la empresaria hizo público el affaire que su marido mantuvo con Suárez en París. Pero Wanda no perdona y anoche hubo un nuevo round. 

 

La China viajó junto a sus tres hijos a España para para promocionar Objetos, la película que protagoniza con Álvaro Morte y Verónica Echegui. Pero, ya se había comprometido a promocionar el lanzamiento de Perfecta, el nuevo tema que Rusherking le dedicó a sólo cinco meses de haber comenzado su relación.

 

Fiel a su palabra, la actriz (y aspirante a cantante) se quedó despierta hasta las tres de la mañana para participar de un live con su novio y mostrarle a sus millones de seguidores el videoclip de la canción. Sin perder el tiempo un segundo, Nara hizo lo propio desde aquí. 

 

Además, la empresaria siguió fogueando los rumores de relación con L-Gante; una dupla que, para muchos, tiene más contratos comerciales que amor en común. Sin embargo, cada vez que pueden, se muestran juntos y las repercusiones mediáticas no tardan en llegar.

 

Llevó adelante su propio vivo y se encargó de regalar más de un filoso titular. ¿Tal vez para opacar la repercusión mediática del videoclip de la "China" y Rusherking? Nadie lo sabe, pero lo cierto es que la rubia logró captar la atención de 90 mil personas desde su Instagram.

 

"Me encantó el proyecto, vos sabés que siempre podés contar conmigo", le dijo L-Gante a Wanda, en alusión a la campaña publicitaria de ropa de indumentaria que llevaron adelante juntos. "¿Para la próxima campaña?", indagó con picardía Wanda. "Sí, seguro. ¿Hay otra más?", respondió el cantante. "Y, para la del invierno... ¡Ah! También para la del labial", insinuó Wanda. "¡Qué hija de mil...!", fue la respuesta del trapero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios