NIGEL O' BRIAN

Habló el bailarín que se besó con Bad Bunny en vivo

En los MTV VMAs 2022, el artista cantó "Tití me preguntó" y repitió la fórmula de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera: besó a dos de sus bailarines.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 15:42

Bad Bunny hizo historia al convertirse en el primer cantante de habla no inglesa en ganar los VMA de MTV como “Artista del año”. Y, además, generó polémica con su presentación en vivo cuando cantaba "Tití me preguntó", y repitió la fórmula de Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera: besó a dos de sus bailarines. 

Su presentación en los MTV VMAs 2022, el pasado domingo 28 de agosto, fue otra ocasión en la cual demostró su apoyo a la comunidad LGBT+. Primero, besó a una bailarina y, luego, a un bailarín. El afortunado es Nigel O’ Brian (nombre artístico) y, por supuesto, no dejaron de hablar de él. Si bien no hay mucha información sobre su vida privada, se sabe que es de Puerto Rico y que, antes de bailar con Bad Bunny, formó parte del grupo de bailarines de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee. 

Tras el polémico beso, el bailarín publicó una serie de fotos y videos, y expresó:

“Mami y papi miraaaaaaaaaa, otro logro más. VMAS 2022 y de gira con el artista #1 mundialmente. Y lo mejor de todo, haciendo historia con mis compañeros junto a una mente maestra”.

Claramente, recibió un sinfín de comentarios de otros hombres alabando su momento en el escenario con el reguetonero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias