AGENDA CULTURAL

Tremendo sábado: conocé las actividades en la capital

Talleres, espectáculos y salidas recreativas. Una noche llena de eventos en Neuquén.
sábado, 14 de enero de 2023 · 18:17

Es un sábado de enero sin un calor sofocante, pero con una variada lista de cosas por hacer. Talleres artísticos, sets electrónicos y hasta actividades deportivas para despejar la cabeza de la rutina semanal. 

Sunset electrónico

En el Paseo de la Costa a partir de las 20:00 hs -y hasta las 23:00 hs- estarán Franco & Lucca tocando para acompañar el atardecer. El espectáculo está dentro de la propuesta #MiVeranoCultural por parte del Municipio. La entrada es libre y gratuita

Solos & Solas: cicloturismo nocturno. 

Cicloturismo Patagonia invita a vivir una propuesta nocturna diferente en bicicletas por senderos naturales de la ciudad de Neuquén. La actividad arranca a las 20:00 hs y  está recorrerá los Parques Agreste y Norte y la costanera del río Neuquén. El circuito tendrá una dificultad baja y finalizará con una noche de pizzas y cerveza artesanal. La convocatoria es abierta a todo público y no se requiere tener bicicleta o casco. Los cupos son limitados y se reservan en el número 299 4130607. Los asistentes deberán llevar linterna frontal o linterna en la bicicleta.

Monoplaza y Gabriel Luch

Esta noche habrá shows en vivo en Spazio Morrigan a cargo de los músicos Monoplaza  y Gabriel Luch. A partir de las 23:00 en Elordi 39 (el ingreso puede llegar a tener derecho a espectáculo). 

Malas Kostumbres 

A partir de la medianoche, en Zamirha Resto Bar, llega por primera vez a Neuquén una de las bandas punk más prestigiosas de Buenos Aires. Estarán sonando también los grupos Barredas Punk Rock, Descontrol Punk’s y Persona No Grata. La entrada cuesta $700 y se adquieren en el lugar. 

Pasajeros

El grupo de rock neuquino se estará presentando en 10 Almas Bar Cultural (Intendente Carro y La Pampa) a partir de las 22:30 hs. La entrada cuesta $700 y se reservan a través del perfil del lugar.

Ser Retro - Rock Nacional 80s/90s 

A partir de las 21:30 hs, en Morgan Resto Bar, habrá una recopilación de lo mejor del rock nacional a cargo de Ser Retro. El derecho al espectáculo sale $500. Para consultas y reservas se contactan en 299 566 8881. 

Sergio Di Fotti 

Con entrada libre y gratuita para mayores de 18 años, el cantante estará brindando un show en vivo en el Casino Magic a partir de las 23:30 hs. 

El sonido de las formas 

Taller artístico donde se usará la música como disparador para la creación. La propuesta es generar un clima propicio para la escucha: se interpretarán diferentes melodías y los asistentes plasmarán con un solo color un gran lienzo colectivo.? La entrada es libre y gratuita y está dirigida a niños entre 6 a 8 años. La actividad iniciará a las 19:00 hs y será en la Sala de Arte Emilio Saraco (Avenida Olascoaga y vías). Organiza la Municipalidad de Neuquén junto a la Subsecretaría de Cultura y la Secretaría de Capacitación y Empleo.

Batallas All Styles 

 En el Centro Cultural Oeste habrá competencias de baile a partir de las 20:00 hs. Acompañarán el evento el host Rayo y el DJ será Eme Beats. La entrada es libre y gratuita y las inscripciones comienzan a las 19:30. El show es en Dr Ramón y Racedo y es parte de la agenda de #MiVeranoCultural. 

 

 

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios