Este fin de semana, la Municipalidad de Neuquén ofrecerá recitales, bandas locales, espectáculos infantiles, juegos didácticos, talleres artísticos e intervenciones literarias, entre otras actividades, para disfrutar en familia en la capital neuquina. Se trata el retorno del programa Mi Verano Cultural y está organizado por la subsecretaría de Cultura.
"Este programa estará hasta inicios de febrero, ya que empiezan las actividades de la Fiesta de la Confluencia. La idea es que durante todo enero puedan actuar bandas locales y espectáculos infantiles, entre otras. Estas actividades comienzan el sábado 7 de enero de 20 a 22 horas en el Centro Cultural Oeste, de la mano de Buscando Sonrisas", detalló la secretaria de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico de la Municipalidad, María Pasqualini, en AM550 y CN24/7.
A su vez, el domingo 8 también habrá varáis actividades, a partir de las 19:00, en la explanada de Recursos Hídricos ubicada en la Isla 132, donde se presentará el grupo de danza "CrewUnitedWolves" y el reconocido DJ local Darío Arcas.
"El objetivo de Mi Verano Cultural es dar valor al artista local acercando la música y la danza a los ciudadanos neuquinos para disfrutar de una noche al aire libre en un espacio público que nos integra e incluye a todos, sumando y creando de esta manera experiencias culturales", afirmó Pasqualini.