PREOCUPACIÓN

Brancatelli, internado de urgencia y con tratamiento de morfina

El polémico periodista no atraviesa un buen momento. Enterate qué le pasó en esta nota.
martes, 17 de enero de 2023 · 10:46

En las últimas horas el periodista Diego Brancatelli informó mediante sus redes sociales su delicado estado de salud que preocupó a sus fanes. Según contó, se trata de tres hernias de disco que complicaron su salud y derivaron que los médicos le apliquen un tratamiento con morfina para evitar el dolor.

El panelista del programa Argenzuela que se emite por C5N, subió una serie de fotos a su cuenta personal de Instagram mostrando todos los detalles. "Sorteando palitos en la rueda. Sin embargo, ¡yo sigo! Tres hernias de disco. Una que me está afectando fuerte. Internado, con morfina. Gracias a todos y todas por tantos mensajes lindos. ¡A ponerle garra!", escribió Brancatelli.

En las imágenes publicada en stories, 'Branca' mostró que está siendo acompañado por su mujer Cecilia Insigna, periodista de TN. "Y ella, de fierro. De acá a conducir el noti de las 5. ¡Se merece todo!.

No es la primera vez que Diego Brancatelli termina en el hospital, ya que en 2020 y 2021 sufrió los coletazos del Coronavirus y tuvo que ser internado por una neumonía bilateral. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios