EL PRIMO INFRAGANTI

Era otro: así se veía Marcos de GH de adolescente

A través de las redes, se difundieron imágenes del “hermanito” de hace varios años atrás.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 22:06

Desde que entró a “la casa más famosa del país”, Marcos “Primo” Ginocchio se fue transformando semana a semana en uno de los participantes más queridos por el público de esta edición de Gran Hermano. Tal es así que el amor y la pasión que el joven salteño despertó entre los televidentes, llevó a que muchos investiguen su pasado e incluso difundan imágenes de su adolescencia, como sucedió en las últimas horas.

Y la sorpresa fue mayúscula, ya que en las fotografías difundidas en las redes sociales se pudo ver al “hermanito”, de entre 14 y 15 años en ese entonces, totalmente cambiado y hasta en algunas tomas, casi irreconocible. Pero siempre, con un llamativo estilo que, hasta el día de hoy, sigue encantando al público, sobre todo al femenino.

Cautivados por su atractivo y su forma de ser, varios usuarios decidieron investigar el pasado de “Primo”, como lo llaman sus compañeros de juego por su conocida muletilla, y llegaron hasta una página de Facebook llamada “Potros de Salta”.

 

 

En ella, lograron recolectar fotos del joven norteño, que en aquella época, se encontraba en plena adolescencia. Con lentes flúor, propios de la moda hípster de hace algunos años, y con el pelo sensiblemente distinto, Marcos ya se destacaba en su provincia natal tanto por su apariencia física como por su forma de vestir.

Tiempo después, y ya entrando a la adultez, el actual jugador del reality más exitoso de la TV nacional aprovechó sus dotes naturales y trabajó en algunas campañas publicitarias como modelo de ropa interior. 

 

 

Familiero, tranquilo y en ocasiones, ocurrente, el salteño es uno de los participantes de esta nueva edición de Gran Hermano que más cariño y elogios se lleva del público y de no cambiar el panorama, aparece entre los grandes candidatos a ganar la competencia.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios