PREOCUPACIÓN EN LA CASA

Crisis en GH: el problema que descontroló a toda la casa

Horas de tensión se vivieron durante la tarde del martes, cuando los participantes se dieron cuenta de la falta de un producto esencial para la casa. LEÉ MÁS.
viernes, 20 de enero de 2023 · 12:21

Una nueva crisis se desató en el reality show argentino, cuando este martes “los hermanitos” se percataron de la falta de un producto vital para la convivencia en la casa. Ya la situación venía tensa debido a que La Tora había encontrado un supuesto manchón de caca en un almohadón del living. El público apuntó rápidamente en redes a Julieta, quien había sido cuestionada previamente por Coti por "ir mucho al baño" y usar casi todo el papel higiénico que disponían...

Así fue que, a pesar de que ahora hay menos convivientes en la casa, la nueva falta de papel higiénico despertó nuevas peleas y acusaciones durante esta semana.  "¡No hay ni un rollo de papel!", reprochó La Tora mientras inspeccionaba todas las habitaciones, al tiempo que acusó a Alfa de haberlo escondido.

Como solución Nacho aportó: "Lo que podemos hacer para que sea justo es que, cuando aparezcan todos los papeles, queden todos en el baño. No dividirlos. Es un bajón tener que llevar el papel cada vez que tenés que ir al baño". Por su parte, Ariel indicó que según cálculos "Con tres cada uno estamos bien y no hay historia" pero a él de "milagro le cayeron dos".

Por otro lado, los cuatro participantes más votados y que conformarán la placa de la próxima gala de eliminación son Ariel, Maxi, Nacho y Agustín. Sin embargo Frodo fue salvado por Marcos, quién fue el líder de la semana. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios