Se agranda la familia

Migue Granados y Fer Otero esperan su segundo hijo

Lo comunicaron mediante una publicación en las redes sociales.
martes, 17 de enero de 2023 · 13:30

Migue Granados, el reconocido conductor, humorista y, además, hijo de Pablo Granados, comunicó ayer que va a ser padre por segunda vez. Lo hizo con un posteo en instagram, en el cual aparece su pareja: Fer Otero, y su hija Bernardita. 

El "Orange Bear", como él mismo se apoda, quien además de tener un exitoso Podcast llamado "La Cruda", también conduce el programa "ESPN Playroom", recibió las felicitaciones de reconocidas personas públicas de los medios. En el post, Migue escribió: "Seremos 4. La llegada de Benito, el hermano de Bernardita es un hecho. Felicidad, amor y ansiedad. @fer.otero Te amo muchísimo, Benito no puede estar en mejor lugar".

Tal como lo confirmó la pareja, el hijo será varón y se llamará Benito. En el posteo, Pablo Granados hizo un divertido comentario: "Ya en la forma de la panza me doy cuenta que salió a mi". Además, también dejaron sus cumplidos: El Papu Gómez, Luquitas Rodriguez, Morena Beltrán, Mery Granados, Diego Leuco, Stephie Demner y Nicolás Francella, entre otros.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios