Claúsula clave

El millonario acuerdo que firmaron De Paul y Camila Homs

El jugador del Atlético Madrid y su expareja fijaron las condiciones del monto que percibirá la modelo por mes.
lunes, 23 de enero de 2023 · 17:02

Si bien la polémica por la relación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs parece haberse tomado un pequeño descanso, los abogados de ambos siguieron trabajando para firmar un acuerdo que finalmente llegó. El jugador campeón del mundo selló un millonario acuerdo con la madre de sus hijos.

Para que llegue a buen puerto la firma de ambos, De Paul exigía que Camila viaje con sus hijos a Madrid, donde está instalado por su carrera futbolística en el Atlético de Madrid. Este viaje debe repetirse cada 45 días en clase business, en el que además tendrá incluido un hotel cinco estrellas pago y 700 euros en viáticos por día, según contó el periodista Ángel de Brito.

"El 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual que equivale a 30 mil dólares por mes. Un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta", detalló de Brito sobre el acuerdo fijado entre ambos.

En caso de que no se cumpla la exigencia del jugador argentino en ver a sus hijos cada 45 días en Madrid, el acuerdo se cae y tendrán que negociar nuevamente. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios