CRIMEN DE FERNANDO

El emotivo mensaje de Barby Franco hacia Burlando

La esposa del abogado publicó en las redes su apoyo hacia el defensor de la familia de Fernando, en medio de los alegatos por el asesinato del joven.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:42

Los alegatos por el crimen de Fernando Báez Sosa está llegando a su etapa final y se espera conocer el veredicto la próxima semana contra los acusados por matar al joven en las afueras de un boliche en Villa Gesell. Barby Franco, la esposa de Fernando Burlando -abogado defensor de la familia Báez Sosa-, le envió un emotivo mensaje a pocos días que termine el proceso.

"Mucha mierda mañana. Dale que la rompés toda. SOS EL MEJOR ABOGADO DE ARGENTINA. TODO UN PAÍS ACOMPAÑÁNDOTE Y NOSOTRAS TAMBIÉN", publicó en su cuenta personal de Instagram, Barby, junto a una imagen de la beba recién nacida, que tiene una remera con la imagen de la cara de Báez Sosa.

 

 

Burlando está hace varias semanas en Dolores, lugar donde se está llevando adelante el juicio contra Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23). Este mediodía, la fiscalía pidió perpetua para los ocho rugbiers implicados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios