¡BOMBA!

Revuelo en redes por el anuncio de Malena Pichot

La comediante publicó un sketch en Instagram, en el cual mantiene una conversación con ella misma.
sábado, 7 de enero de 2023 · 21:55

Malena Pichot, revolucionó el mundo de las redes sociales, al publicar un video para realizar un anuncio muy importante: va a ser mamá. La humorista hizo un sketch, en el cual mantiene una conversación consigo misma, aclara ciertos rumores y lo sentencia mostrando su panza de embarazada. 

Por supuesto, la noticia no tardó en viralizarse. El posteo, también recibió comentarios de ex compañeros de trabajo como Julián Kartun (actual cantante de El Kuelgue), la influencer Paulina Cocina y actrices como Violeta Urtizbera y Gimena Accardi, quienes mostraron su emoción por la gran noticia. A su vez, en Twitter, la confirmación de embarazo también generó impacto y gran cantidad de comentarios. "Malena pichot embarazada. Esto marca EL FIN de mi ADOLESCENCIA. Ya está. Crecimos. Soy adulta. Tengo 26", es una de las frases que escribió una seguidora. 

El video, tuvo más de 1 millón de visualizaciones y más de 20.000 "me gusta". 

Del mismo modo, la escritora de “Cualca” y la reciente película “Finde”, agradeció la demostración de afecto y aseguró estar emocionada por la "generación de tías en masa". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios