CELEBRIDADES

¿Qué pasó entre Britney Spears, Maluma y J Balvin?

El colombiano Maluma sorprendió al publicar una foto cenando en Nueva York junto a J Balvin y Britney Spears.
viernes, 13 de octubre de 2023 · 22:00

En la imagen se aprecia a la cantante estadounidense abrazando a un sonriente J Balvin, mientras que Maluma está sentado a un lado con cara de corazón roto. Maluma bromeó junto a la imagen y escribió: “¿Quién así como yo en el amor?”. Mientras que su amigo y compatriota J. Balvin respondió junto a emojis de risa: “Ay Dios, jejejejejejeje, no lo supero”.

Britney Spears también usó su Instagram para colgar el encuentro. La intérprete montó un video en el que da cuenta del compartir con los cantantes latinos. Al parecer los cantantes tuvieron una divertida velada, pero para sus fans surgieron muchas interrogantes.

De acuerdo a People, no se sabe si esto fue una simple reunión de amigos o si hay una colaboración musical cocinándose entre los reguetoneros colombianos y la princesa del pop.

La foto de los artistas generó un sinfín de comentarios, incluyendo a otros famosos. “Qué Tríooooo”, bromeó la presentadora Chiquibaby.

¿Estarán preparando alguna colaboración musical Britney Spears, Maluma y J Balvin?

Está totalmente descartada una posible relación sentimental entre Britney Spears y alguno de los reggaetoneros, ya que los colombianos están en pareja. La dueña del corazón de J Balvin es la modelo argentina Valentina Ferrer, la madre de su hijo Río.

Asimismo, Maluma está flechado por la arquitecta colombiana Susana Gómez. La única que se encuentra soltera es la princesa del pop, quien anunció en agosto que está en proceso de divorcio de Sam Asghari tras 14 meses de matrimonio.

Por lo que surgen especulaciones sobre una posible colaboración musical entre los tres cantantes. La unión de la estadounidense con los latinos podría arrojar un excelente tema. Sin duda sería un gran hit, pero la gran pregunta sería si ¿Spears cambia de género musical? o ¿son los reggaetoneros quienes incurisionarán en el pop?

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias