CARA DURA

El ex esposo de Britney Spears, quiere manutención tras el divorcio

El modelo quiere renegociar el acuerdo prenupcial, que se había hecho protegiendo el patrimonio de la cantante.
viernes, 18 de agosto de 2023 · 20:30

Britney Spears y su esposo Sam Asghari se separaron hace casi tres semanas, y él pide manutención conyugal y el pago de los honorarios de sus abogados en el divorcio, según documentos judiciales.

Asghari, de 29 años, presentó su petición para disolver su matrimonio de 14 meses con la superestrella del pop de 41 años en la corte del condado de Los Ángeles el miércoles por la noche, informa AP.

El documento enumera la fecha de separación de la pareja como el 28 de julio, los informes de la separación dicen que intentará obtener apoyo financiero de ella.

"Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre. Las cosas pasan. Pedir privacidad parece ridículo. Solo pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados”, dice el texto publicado por Asghari en Instagram.

La solicitud señala que el valor de los activos de Spears y Asghari, y los que poseen conjuntamente, aún no se ha determinado. Spears y Asghari no tuvieron hijos juntos. “Nunca se ha dirigido ninguna intención negativa hacia ella y nunca se hará. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará”, dijo el jueves por la tarde el representante de Asghari, Brandon Cohen.

La cantante no ha hablado de su separación en redes sociales. Una publicación de Instagram posterior a la solicitud de divorcio incluye una fotografía de ella a caballo en una playa y la leyenda: ”¡Compraré un caballo pronto!”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios