BAILANDO 2023

Tomás Holder presentó a Agustina, su novia de Río Negro

Llevan tres meses juntos y brindó algunos detalles en la pista de baile. Mirá el video
jueves, 19 de octubre de 2023 · 07:46

Tomás Holder es uno de los que pasó por Gran Hermano y ahora se destaca  en la pista del Bailando 2023. Justamente, este miércoles 18 le tocó llegar a la pista y habló de su salud mental. De antemano, ante la consulta de Marcelo Tinelli, contó que va a empezar a ir a las presentaciones para no cargarse de esa presión que le genera ataques de pánico.

Después explicó cómo está llevando este periodo de su vida: “Estoy en tratamiento desde hace un semanita”. Enseguida Tinelli le preguntó si en algún momento pensó en alejarse del programa, y le contestó: “Quiero darlo todo, quiero ver cómo me siento y dar lo mejor”.

A continuación, presentó a Agustina, su novia, que fue la única que lo acompañó de su grupo más cercano. La relación es reciente y no quiso dar mucha información al respecto. Contó que es de la provincia de Río Negro (de la ciudad de Cipolletti) y que vive en Buenos Aires.

“La conocí en un boliche hace tres meses. Muy contento, estamos pasándola muy bien”, dijo Tomás y agregó: “Se dio, fuimos una noche al teatro, ahí le pregunté si quería ser mi novia y se dio ahí”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias