¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 01 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022 Mejor Energia Mitre Patagonia Logo Am2022

Juan Otero contó cuál fue el mejor regalo en su cumple de 15

El hijo de Florencia Peña contó detalles del festejo en LAM.
Martes, 24 de octubre de 2023 a las 06:30
Juan Otero contó cuál fue el mejor regalo en su cumple de 15 Juan Otero contó cuál fue el mejor regalo en su cumple de 15

Juan Otero celebró este fin de semana sus primeros quince años con una mega fiesta. Desde hacía meses venía organizando junto a su mamá, Florencia Peña y bajo la dirección de Claudia Villafañe, un gran evento que sin dudas será inolvidable.

Juan Otero contó cuál fue el mejor regalo en su cumple de 15 Juan Otero contó cuál fue el mejor regalo en su cumple de 15

El adolescente visitó esta noche LAM y dio detalles desconocidos de la celebración. Por supuesto Ángel de Brito y sus angelitas le preguntaron de todo y él no tuvo ningún problema en responder. Fue así que Juan reveló que su idea era entrar a la fiesta con un arnés, pero le sugirieron "que era demasiado". 

El mejor regalo de Juan Otero

Juan Otero continuó hablando de su cumpleaños de 15 y una de las consultas que no dejaron pasar fue una clásica: Cuál fue el mejor regalo que recibió.

"Plata", respondió el joven. Y, enseguida, retrucaron: "¿Dólares?". Juan Otero señaló: "De todo". 

De esta manera, el hijo de Florencia Peña dejó en claro que disfrutó a pleno de su fiesta y también de los obsequios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD