Virginia Gallardo se implantó un chip para retrasar el envejecimiento. Lo confirmó a través de sus redes sociales y contó detalles de la decisión y el proceso. “Lo decidí yo y la verdad es que no duele nada”, dijo.
La bailarina y panelista de Socios del Espectáculo, afirmó en su cuenta oficial: “Como parte del procedimiento del envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente. La utilización del chip o pallet hormonal permite optimizar la función hormonal natural, de manera segura y eficaz para revertir ese proceso”.
Junto a imágenes, se mostró muy contenta por su decisión, como así también afirmó que son notables los resultados. Por otro lado, contó que se realizó estudios médicos para el procedimiento y habló de los requisitos para el chip: “Está indicado para todo paciente sano, femenino o masculino, cuando ya empieza a aparecer los efectos de la reducción hormonal (testosterona) en el cuerpo”.
Cabe recordar que no es la primera famosa que decide implantarse un chip. Catherine Fulop, Carmen Barbieri y Sergio Goycochea, también se sometieron a intervenciones médicas similares, con diferentes objetivos.