EXCLUSIVO

Las primeras fotos del vestido de novia de Nicole Neumann

La modelo se casó en Neuquén este mediodía con el piloto de TC Manu Urcera. Todos los detalles acá.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 18:02

Nicole Neumann y Manu Urcera están viviendo un día soñado, porque después de tantas idas y vueltas el momento más esperado llegó. Este miércoles al mediodía en San Patricio del Chañar, Neuquén, la flamante pareja dio el ¡sí quiero!

En un evento muy íntimo al que asistieron alrededor de 100 invitados realizado en la exclusiva Bodega Malma, trascendieron las primeras imágenes del vestido de novia de Nicole Neumann.

Más temprano, entre las imágenes que se viralizaron se encuentra la foto de Nicole Neumann junto a sus suegros, los padres de Manu, Claudio Urcera y María Cecilia Roza, con un look totalmente distinto al que lleva por la tarde.

Mejor Informado accedió a las fotos del vestido de novia, donde se puede observar a Nicole con un modelo súper descontracturado en total White con un crop top con detalles de canutillos, una falda de gasa trasparente y un culotte que deja ver su espléndida figura. Para acompañar el outfit cómodo y canchero, decidió ponerse unas zapatillas blancas.

Con respecto a la ausencia de Indiana Cubero en el casamiento, trascendieron las siguientes versiones: Una es que tendría un examen y que no tiene más faltas disponibles, por lo que se quedaría libre del colegio; por otro lado, circula la versión de que no está todo bien entre ellas y que Indiana se habría arrepentido antes de viajar. 

Además,  trascendió que la madre de Nicole, Claudia Neumann, no vino a la provincia de Neuquén para el casamiento “porque no estuvo invitada”. La organización del evento estuvo a cargo de Geraldine Neumann, y la fiesta se está realizando en la globa de la Bodega Malma, en un contexto muy íntimo y que durará toda la jornada.
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios