JUDICIALES

Revocaron el sobreseimiento de David Nalbandian

La Cámara de Casación y Apelaciones de CABA revocó el fallo que archivaba la denuncia de que había realizado la exnovia por acoso y hostigamiento.
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 17:12

David Nalbandian fue denunciado por acoso y hostigamiento por su expareja Araceli Torrado. La joven acusó al extenista de haberle instalado una cámara en su habitación. A través de las plataformas digitales se viralizó la conversación en la que el ex tenista admite el hecho.

Si bien la Justicia había determinado el sobreseimiento del acusado, recientemente desde la Sala III de la Cámara de Casación y Apelaciones de CABA revocaron el fallo que archivaba la denuncia que había realizado su exnovia por violencia de género.

El Tribunal que está integrado por los jueces Ignacio Mahiques, Jorge Franza y Patricia Larroca resolvió sobre un recurso de apelación interpuesto por los abogados de la denunciante.

Es preciso recordar que Martín Olari, abogado de la víctima, en diálogo con medios de comunicación expresó: “En el momento en que ocurre el hecho de la cámara, ya no eran pareja”.

Asimismo, el letrado contó cómo fue que su clienta sospechó de la instalación de la cámara en su habitación. “Concretamente lo que ocurrió fue que en una oportunidad él le dijo: ‘¿Qué pasa que te quedás todo el día en la cama?’”, recordó. A su vez, contó que el dispositivo fue analizado por el cuerpo de investigaciones judiciales y se constató que emitió imágenes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios