REVUELO EN REDES

Bomba: Mauro Icardi, muy cerca de Paris Hilton

El futbolista compartió imágenes con la heredera hotelera en sus redes sociales.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 18:50

Alejado de Wanda Nara, quien ahora regresó a la Argentina, Mauro Icardi sigue en Estambul con su trabajo como futbolista. Pese a que no suele compartir muchas publicaciones, luego del escándalo con Wanda y Keita Baldé en el que se vio involucrado, en las últimas horas sorprendió al compartir una publicación junto con nada más y nada menos que Paris Hilton.

 

 

En sus historias de Instagram, el futbolista mostró dos fotos junto a la heredera hotelera y le dedicó un tierno mensaje: "Feliz cumpleaños, reina", escribió arrobando a la también cantante.

 

 

La heredera hotelera y el futbolista se siguen en Instagram y no sólo eso, sino que intercambian mensajes. Así lo demostró Juariu en Instagram, compartiendo capturas de la interacción buena onda de ambos.

 

 

Además, mostró una publicación reciente de Mauro en donde celebró a su hija Francesca por su cumpleaños. Allí, Paris le dejó un emoji de corazón. "Se siguen y se likean. Ella también la sigue a Wanda", aclaró la experta en redes sociales semanas atrás, asegurando que Paris también tiene buena onda con Wanda. Será el inicio de un nuevo culebrón internacional? Estaremos atentos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios