PROBLEMA DE ADICCIONES

Preocupación: internaron nuevamente a Chano y su estado es reservado

El viernes el músico ingresó al Sanatorio Otamendi y hasta el momento no hay ningún parte médico sobre su salud.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 11:15

El pasado viernes por la mañana, Chano cayó nuevamente internado por un cuadro relacionado a problemas de adicción en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires. Sin embargo, por el momento, no se ha comunicado ningún parte oficial sobre su estado de salud por lo que su situación permanece "reservada".

Su madre, Marina Charpentier, pidió respeto en redes y apuntó contra las personas se tomaron con humor la delicada situación que atraviesa el ex cantante de Tan Biónica en su lucha contra las drogas: 

“Les pido  respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada". Además, agregó: “Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”.

En los comentarios de la publicación Gastón Pauls, el actor rehabilitado del consumo problemático, mostró su apoyo a la familia: “Con ustedes siempre”. Según trascendió, el productor y conductor de televisión ha ayudado al artista en distintos pasajes de su vida en los pasó por situaciones similares.

La última internación de Chano fue el 25 de mayo del 2022,  hace poco menos de un año. En ese momento, el músico fue derivado de urgencia a la Clínica Avril, en donde inició el tratamiento para combatir sus adicciones. Tras ese período, el ex Tan Biónica fue dado de alta y, en agosto, retomó su trabajo artístico y volvió a estar presente en las redes sociales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias