ESCÁNDALO

Apareció un supuesto hermano de Rodrigo: "Beatriz Olave robó un bebe"

Claudio Pardo habló del supuesto vínculo sanguíneo con el cantante y reveló que Olave le habría quitado a su hermano cuando era bebé.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:30

Un hombre apareció en los medios y aseguró que es hermano de “El Potro” Rodrigo y detalló cómo sería su vínculo biológico con el cantante. Además, acusó a Beatriz Olave de haberle robado un bebé a su madre.

Claudio Pardo habló en el programa A la tarde y allí contó que su madre Blanca trabajaba como empleada doméstica para la familia Bueno y que, tras haber tenido un bebé, los padres de Rodrigo se lo habrían quitado.

“Ellos les habían dicho a mis padres que había nacido una nena muerta, pero mi madre la había sentido llorar a la criatura”, contó sobre cómo habrían procedido los padres del cantante con la mujer que trabajaba para ellos.

“Mi padres eran chicos, mi madre venía del campo y tenía mucha ignorancia, entonces ellos le dicen que no vea al bebé porque le iba a quedar un mal recuerdo y desisten de verlo, pero pasaron los años y Beatriz se fue alejando de ellos".

El hombre detalló que años más tarde su madre se enteró que la familia Bueno tenía un bebé de la misma edad de su supuesta hija muerta. “¿La fotografía desde que año existe? Porque busquen una foto de Beatriz Olave embarazada de Rodrigo, no hay ninguna”.

“Beatriz Olave trabajaba en la clínica Santa Rosa en Córdoba”, señaló el supuesto hermano del cantante cuartetero y aclaró que ese lugar estaba frente al centro sanitario en donde su madre habría dado a luz a Rodrigo.

Mirá el video, gentileza de América TV:

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios