BRUTAL CRIMEN DE LUCIO DUPUY

China Suárez: "Lucio me duele desde lo más profundo de mí corazón"

Todo la Argentina estuvo atenta al veredicto por el atroz crimen del pequeño que llora todo un país. Quién se mostró muy conmovida por el caso y lo reflejó en las redes sociales fue la China Suárez. 
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:06

Este jueves al mediodía, puntualmente a las 12, los jueces Alejandra Ongaro, Andrés Olié y Daniel Sáez Zamora determinaron la autoría y responsabilidad penal de las acusadas, Magdalena Espósito y Abigail Páez. Ambas recibirán la pena máxima de prisión perpetua por el homicidio y abuso sexual de Lucio Dupuy. Todo la Argentina estuvo atenta al veredicto por el atroz crimen del pequeño que llora todo un país. Quién se mostró muy conmovida por el caso y lo reflejó en las redes sociales fue la China Suárez. 

Una hora después de que los jueces resolvieran que la mamá del menor, y su pareja, fueron responsables culpables por el “homicidio calificado” del pequeño de 5 años, la actriz, madre de tres pequeños, hizo un posteo en su Instagram, remarcando lo que "le dolía en lo más profundo de su corazón", el asesinato del menor. Y además, de hacer hincapié a la progenitora y a su pareja, no dejó pasar por alto el cuestionable y repudiable accionar de la jueza Ana Clara Pérez Ballester, quién en el 2020 (en plena pandemia), le volvió a otorgar la tenencia de Lucio a Magdalena. 

 

Lucio me duele desde lo más profundo del corazón.
El infierno que le hicieron vivir estas dos mierdas (porque no pienso usar la palabra “madre”)
El calvario que vivió, pero no sólo el día que lo mataron. Lucio fue a la guardia más de 5 veces, con su cuerpito maltratado, golpeado. Iba al colegio y a casa de sus amiguitos famélico porque no le daban de comer.
Una jueza (otra mierda) decidió que esa “mujer” estaba capacitada para vivir con Lucio, y le dio la tenencia, a pesar de todas las alertas.
No puede volver a pasar, por favor, cuidemos las infancias. Estemos atentos, no miremos para el costado.
No solo con nuestros hijos, puede haber un Lucio más cerca de lo que te imaginas.
Deseo con todo mi ser, que estas dos no salgan nunca más, que no cumplan su condena juntas en una misma celda, que al final era lo que más querían, no separarse.
Les deseo lo peor, si, lo peor. Y no me vengan con que no hay que desear el mal, a veces no se necesita ser correcto, se necesita tener sangre en las venas y un poco de sentido común.
Lucio, perdón, en nombre de todos los que te podrían haber salvado y no pudieron.
Y que su familia pueda encontrar algo de paz ??????.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios