JUSTICIA POR FERNADO

Caso Báez Sosa: Barby Franco fue con su hija para acompañar a Burlando

El día en que la Justicia dictó las condenas a los ochos rugbiers, el abogado contó con el apoyo de su familia.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 14:35

Este lunes 6 de febrero, el Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores, dio a conocer la sentencia a los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa en enero de 2020 en Villa Gesell, con 5 cadenas perpetuas y 3 condenas a 15 años de prisión. Fernando Burlando, el abogado defensor de los padres de Báez Sosa, viajó a Dolores junto a su familia y Barby Franco lo mostró en redes sociales. 

La jornada estaba prevista para empezar a las 13:00, según lo dispuso la jueza María Claudia Castro, quien estuvo acompañada por los jueces Christian Rabaia y Emiliano Lázzari. Luego del veredicto, llegará la etapa de apelaciones a Casación de la Provincia de Buenos Aires, para quienes lo crean conveniente.

A través de su cuenta de Instagram, Barby Franco compartió imágenes en apoyo a los padres de Fernando Báez Sosa. “Es hoy! Justicia es perpetua para los ocho asesinos” dice la primera historia en redes sociales.

Minutos más tarde, la modelo compartió una imagen de Burlando junto a su recién nacida donde escribió: “Hoy amanecí muy contenta porque voy a acompañar a mi papá a Dolores”.

Desde el Tribunal, Franco compartió una foto de su look elegido y más tarde una foto de su pareja y su hija en donde escribió “Vamoooos papito”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios