ALFOMBRA ROJA

Premios Grammy 2023: los mejores looks y los ganadores

La 65º edición de los premios a la música reunió a las estrellas internacionales de la industria con las mejores composiciones, álbumes y artistas. MIRÁ LAS FOTOS.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 18:16

Desde Los Ángeles, California, la cúpula de las estrellas más afamadas del mundo internacional de la música, se reunieron en la noche del domingo, para celebrar la la 65º edición de los Premios Grammy 2023.

Importantes estrellas de la industria musical pasaron por la red carpet de los Premios. Estos galardones buscar premiar lo mejor de lo mejor en la música a nivel mundial. 

Entre los artistas más famosos y aclamados por el público mundial invitados a esta gala musical, estuvieron: Adele, Lizzo, Harry Styles, Taylor Swift, Beyoncé, Doja Cat, Coldplay, Kendrick Lamar, Jay-Z, John Legend, Sam Smith, Michael Bublé, Norah Jones, Kelly Clarkson, Diana Ross, Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Björk, Bryan Adams, Ozzy Osbourne, entre otros cientos de estrellas.

En esta edición volvieron a premiar a Beyoncé, quien se ha convertido en la artista con más gramófonos de la historia. Los artistas latinos también destacaron: Bad Bunny triunfó en el apartado de música urbana y Rosalía, con Motomami, ha conquistado un nuevo premio en la categoría latina. A continuación, los ganadores de los galardones más destacados de entre los 91 que se han entregado este domingo:

  • Álbum del año - Harry’s House, Harry Styles
  • Grabación del año - About Damn Time, Lizzo
  • Canción del año -  Just Like That, Bonnie Raitt
  • Mejor artista nuevo - Samara Joy
  • Mejor video musical -  All Too Well: The Short Film, Taylor Swift
  • Mejor interpretación solista pop - Easy on Me, Adele
  • Mejor álbum pop vocal tradicional - Higher, Michael Bublé
  • Mejor álbum pop vocal - Harry’s House, Harry Styles
  • Mejor álbum de música dance/electrónica - Renaissance, Beyoncé

También  les mostramos traemos algunos de los mejores looks en la red carpet, con tus estrellas favoritas en una noche galáctica, llena de premios, moda, fashion y glamour entre los flamantes artistas musicales. 

La cuota latina en estos Grammy 2023 está a cargo de: Anitta, Bad Bunny, Camilo, Fito Páez, Fonseca, Sebastián Yatra, Rubén Blades, Camila Cabello, Daddy Yankee, Farruko, Maluma y Boca Livre.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias