AGENDA CULTURAL

Termina la Pre Confluencia con gran cierre musical

Hoy tocan las últimas agrupaciones que compiten por un lugar para la fiesta y habrá un cierre acústico por parte de Pedro Pastor y Álvaro Navarro.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 18:43

Este domingo es la última instancia de la Pre Confluencia. Desde el viernes 3 de febrero, distintas agrupaciones y solistas locales estuvieron presentándose en la Isla 132 para conseguir un cupo para tocar en la Fiesta de la Confluencia. Son 6 artistas por noche y a cada uno se les otorga 20 minutos de escenario. A partir de las 19:00 arranca la última función antes del gran evento que comienza el 14 de febrero.

En el día viernes los seleccionados fueron Música de Marte, Rocío Salazar, Samanta Juncos y Amalgama. Asimismo, la agrupación del Chocón Dual Bazz y Pex fueron invitados a participar de la fiesta. Ayer, quienes quedaron en la nómina fueron Área Urbana, Sittah, Muster y Andrea Gomez. El turno de hoy es de Canta la Barda, Proyecto Bucle Walter Cuevas, La Polita, Gianella Pavon, Dub Club Neuquén y Lunfardo Trío. De esta forma, al terminar el periodo de selección de hoy, ya estaría finalizada la grilla de artistas que ocuparán la costa del río durante una semana en los escenarios Confluencia, Limay y Neuquén. A su vez, todos los ganadores serán acreditados con un premio de $100.000. 

Por otro lado, hoy a la noche en el Paseo de la Costa habrá un cierre musical de la mano de Pedro Pascal y Álvaro Navarro. En formato acústico, el duo español estará brindando un show que mezclará folk y el pop.

Se recuerda que todos los espectáculos son libres y gratuitos, tanto los de esta noche como la totalidad de la Fiesta de la Confluencia. Además, este lunes 6 y martes 7 son los últimos plazos para retirar las pulseras de accesos preferenciales.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios