PRUBA DIFÍCIL

Gran Hermano: Julieta es la nueva líder de la semana

La competencia de este martes volvió a requerir mucha concentración y equilibrio
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 12:35

Gran Hermano tuvo un nuevo desafío. Nacho, Julieta, La Tora y Marcos fueron los primeros finalistas de la prueba. El primer desafío se había realizado por la mañana y fue el mismo que debieron hacer después quienes llegaron a la final. De esta manera, los participantes debieron poner a prueba su equilibrio y paciencia

Subidos a una plataforma, los hermanitos tenían que colocar ocho pelotas en unos bastones y lograr que ninguna se cayera. Una prueba bastante difícil que requería de mucha concentración. Finalmente en vivo, ya cerca de las 23hs quedaron en la final Juli y Nacho, quienes compitieron en vivo, nuevamente con muchos nervios.

En un momento, parecía que Nacho había abandonado porque se le cayeron varias pelotas y del enojo tiró él mismo el resto. Sin embargo luego se armó de paciencia otra vez y volvió a empezar, aunque no alcanzó. Julieta logró alcanzar la victoria y convertirse por primera vez en la líder de la semana de Gran Hermano.

Al terminar el desafío, Santiago Del Moro entró a la casa de Gran Hermano y le pidió a la ganadora que se parara al lado del televisor. 

El conductor le preguntó a Julieta si había quedado con miedo desde el domingo que casi se va y la nueva líder le dijo que sí. "Me angustié. Son muy difíciles los días acá", agregó.

Sobre su victoria, señaló que la clave fue la concentración.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios