GRAN HERMANO

"¡Bola de mugre!": se pudrió entre Nacho y Julieta

MIRÁ EL VIDEO. A días de la final, los hermanitos continúan jugando y lanzando acusaciones. Una de las más graves tuvo que ver con la higiene personal.
martes, 14 de marzo de 2023 · 09:51

En las redes sociales se instaló un rumor que toma fuerza entre los seguidores de Gran Hermano: Julieta Poggio, ya entre los 4 participantes finales, tiene algunos problemas de higiene personal. Incluso se ha dicho que tuvo un "percance" en un sillón de la casa, por lo cual se ganó el apodo de "popóggio". 

Más allá de eso, en las últimas horas se viralizó una dura frase en su contra de otro de los candidatos a consagrarse en el Reality, Nacho Castañares.

Mientras Romina Uhrig bañaba a la perrita Mora y a su hermanito Caramelo, las mascotas de la casa, Nacho acusó de "sucia" a Juli: “Ahora le toca a la bola de mugre que no se baña hace tres meses”, dijo haciendo referencia a que la participante debería pasar por la ducha.

En las redes sociales varios fanáticos del concurso difundieron este fragmento y generó controversias. Por un lado, aparecieron aquellos que lo defendieron a Nacho ya que no pueden creer que, en medio de la ola de calor, Julieta no se bañe. Sin embargo, hubo quienes lo tildaron de “pesado” e “insoportable” porque siempre le dice lo mismo.

“Lo único que hice fue dormir”: la inesperada excusa de Julieta Poggio para no bañarse. No es la primera vez que los participantes de Gran Hermano le explican a Julieta que debe normalizar su situación de higiene. La semana pasada, se viralizó otro video del momento en el que Camila le consultó si se iba a bañar pero ella se negó.

“Qué sucia qué sos”, lanzó Nacho. “Me bañé ayer”, se justificó Julieta, que ante el descreimiento del joven, buscó la complicidad de la cantante: “Cami, me bañé ayer a la noche”. “Está perfecto”, le respondió sin querer entrar en polémicas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios