VIRAL EN REDES

VIDEO: Ecko a las piñas en un partido de fútbol

El famoso cantante de trap se agarró a trompadas con un Instagramer y aseguró que la próxima semana "va a haber revancha".
jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:03

 El cantante de trap "Ecko" se hizo viral por la noche de este martes luego de agarrarse a trompadas con el Instagramer Ezequiel Lezcano en medio de un partido de fútbol 8. Todo empezó tras la disputa de una pelota, que terminó siendo saque de arco y cuando la bocha ya no estaba más en juego, Ecko le pegó una patada que dejó tirado en el piso al Instagram.

Inmediatamente, el chico que es conocido en redes por hacer humor y ser amigo de Enzo Fernández, el jugador de la selección argentina de fútbol, se levantó y arremetió contra el músico por la espalda. "Markitos Navaja" y los amigos de Ezequiel intentaron separarlos, pero la pelea duró algunos segundos. El partido continuó y ambos entrecruzaron insultos: mientras Ecko lo acusaba de ser un "busca fama", Lezcano le respondía que "le había cabido por gato". 

A través de una historia de Instagram, Ecko aseguró que este mismo jueves "va a haber revancha" entre "La Squad" (equipo del cantante) y La Chispa (equipo de Lezcano). "Les voy a pasar la dirección para que todas las personas vengan a ver, sino después la gente edita los videos y ponen lo que les conviene", dijo Ecko. Además, explicó que el partido se había picado por insultos hacia su barrio que provenían desde la tribuna. En respuesta, Lezcano dijo a sus seguidores: "El partido se picó, pero ganamos 5 a 3 en casa. La próxima vamos para allá si pinta. Ya sabés, Varela en todos lados". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios