Cantará el 19 de marzo

La impresionante cifra que cobrará Lali por cantar en Uruguay

Hubo una lluvia de críticas a la intendenta de Montevideo por firmar contrato con la cantante argentina.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 11:19

Revuelo, críticas y un escándalo se generó en Uruguay, más precisamente en Montevideo. Es que la intendenta de la localidad Carolina Cosse, confirmó que la artista argentina Lali Espósito se presentará el próximo 19 de marzo en el festival 'Acá Estamos', sin embargo, no todos están de acuerdo con la impactante cifra que se llevará Lali por su actuación en tierras uruguayas.

Esta semana, la intendenta dio a conocer los gastos del festival y el contrato que firmó con las artistas: Lali Esposito cobrará la suculenta suma de USD 256.478 y la de Daniela Mercury USD 62.387, otra cantante brasileña. Si se transforma ese valor a dólar blue, Lali cobrará algo así como 98 millones de pesos.

 

 

"El objetivo del evento, además de disfrutar de un gran show de calidad, es romper los paradigmas tradicionales y promover la representatividad, el liderazgo y la igualdad de oportunidades en la cultura para que la voz de las mujeres sea escuchada dentro de la industria musical", afirmó Carolina Cosse.

Luego de la confirmación del festival, comenzaron a llover críticas hacia la actual intendenta. "Montevideo se inunda cuando llueve, super sucia, calles arruinadas, barrios sin veredas, la gente espera a la intemperie para ir trabajar o volver a su casa, los niños viven entre la basura en muchos barrios, pero la intendencia gasta u$s 250.000 en Lali", afirmó el prosecretario Nacional de Turismo del Partido Colorado, Eduardo Sanguinetti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios