ESTABA EN UNA PARRILLA

VIDEO: Descubrieron a Batman en Buenos Aires

Una avalancha de seguidores se concentró en la entrada del local para saludar al famoso artista Robert Pattinson.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 13:53

El célebre actor Robert Pattinson (conocido por su papel en The Batman y Crepúsculo) fue descubierto en una parrilla de Buenos Aires y el momento se volvió viral en redes. Todo empezó con una foto donde se ve al artista Hoolywoodense en el restaurant acompañando a su novia, Suki Waterhouse, quién se presentará en el Lollapalooza Argentina 2023. 

Pero también, en las últimas horas de este jueves, se publicó un video en el que se ve al modelo británico salir entre una ola de seguidores de una pizzería de Palermo. Nuevamente, el artista no pudo pasar desapercibido y, rodeado de cámaras, atravesó a la gente hasta llegar a su auto. Ante la locura de fans, desde su equipo de seguridad solicitaban respeto pero lo único que se escuchaba eran gritos y halagos al actor al estilo de "Te amo" o "Welcome to Buenos Aires".

Su estadía es por tiempo indeterminado pero se estima que finalizará durante el próximo fin de semana, ya que su novia (que también es modelo y actriz) se presentará este viernes a partir de las 15:15 en el escenario Samsung del festival en el Lollapalooza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias