LA EVOLUCIÓN DEL MEME

Ya no va a contramano: Rosalía y su guiño a Fabián Show

La cantante española volvió a viralizarse en las redes argentinas tras su presentación en el Lollapalooza.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 20:22

Este viernes 17 inició una nueva edición del Lollapalooza en la Argentina. El festival trajo en esta nueva a entrega a artistas de la talla de Billie Eilish, Tame Impala, Drake y Rosalía. En esta ocasión, al igual que con sus shows en el 2022, la cantante española volvió a viralizarse fuertemente en redes tras bailar al ritmo de "Conga", la canción de Fabián Show

El origen de la frase “Vas en contramano, Rosalía” se remonta a una de las recordadas presentaciones que hizo el cantante oriundo de Pozo del Molle en El Rincón de Amigos, programa del Canal 2 de Bell Ville, junto a "Pichirica" y Rosalía, una de las bailarinas conocida como "la bailarina del pueblo"Durante la Pandemia, el video ganó un gran reconocimiento en la plataforma de TikTok y de ahí se trasladó a las otras redes como forma de "meme". El nombre "Fabián Show" alcanzó más de 1,8 billones de visualizaciones en la plataforma mencionada. 

En el 2022, en su presentación en el marco de la gira de "Motomami", su último álbum, la artista se puso a interactuar con su público. Al leer los carteles que le habían llevado sus fanáticos, leyó uno muy particular que decía: "Vas en contramano, Rosalía". La cantante se dirigió hacia el sector que se ubicaba la frase y les consultó "¿Qué significa?", a lo que la gente le contestó: "conga, conga, conga. Las chicas bailan conga". La cantante pusó cara de intriga al principio, pero al ver la gente saltar tan enfáticamente, empezó a sonreir y bailar con sus fanes.

 

Ahora, el meme volvió a actualizarse. Es que en la noche del viernes volvieron a llevar carteles en referencia al meme a una de las artistas de habla hispana más premiadas y escuchadas en todo el mundo. Pero esta vez, el resultado fue distinto: al notarlo, gritó "¿Cómo que voy en contramano?" y acto seguido imitó el baile de Fabían Show. "¡Ya no! ¡Ya no!", remarcaba mientras bailaba con el público gritando de forma eufórica. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios