GRAN HERMANO 2023

Alfa metió la pata y reveló qué hay adentro de la valija

En la noche de los ex´s al polémico participante se le escapó la información que iba a ser revelada esta noche.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 14:28

En la noche de los ex's de este sábado, Alfa se las mandó y reveló sin querer qué hay adentro de la valija que ingresó hace algunos días a la casa de Gran Hermano. Inmediatamente se mostró arrepentido y desmintió lo que dijo, pero ya era muy tarde.

El momento de su error se dio cuando le preguntaron irónicamente qué había dentro de la valija y él, con firmeza, respondió dejando a todos atónitos. Es que se esperaba que el comunicado oficial lo hiciera el conductor del programa Santiago del Moro, pero Alfa le quitó el protagonismo y también el misterio. 

Según confirmó Alfa, y como se especulaba en las redes sociales, dentro de las valijas hay un celular. Rápidamente, los panelistas desviaron el tema y trataron rectificar la información del polémico participante: “Fijate que pesa como cinco kilos dijo Del Moro”, dijo Diego Leonardi, quien participó del reality en el 2007. Luego, ante la mirada incómoda del piso, Alfa desmintió lo expresado, pero dejó más dudas que certezas. “No sé qué hay, no tengo la menor idea, entré con la valija cerrada”, sostuvo.

El contenido de la valija se revelará en la noche de este domingo, en la gala de eliminación que tiene como integrantes a Nacho, Julieta y Romina, en la semana la previa a la ansiada final. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias