¿RECONCILIADOS?

Messi lo hizo: Siciliani y Suar fueron vistos juntos

Los actores cenaron en familia junto a Margarita, la hija que tienen en común, en la parrilla elegida por Lionel.
martes, 21 de marzo de 2023 · 14:02

Adrián Suar y Griselda Siciliani están separados desde hace más de seis años, sin embargo, se los ve cada vez más cerca, lo que despierta rumores de reconciliación. En diciembre pasaron Navidad juntos en Uruguay, aunque ambos dejaron en claro que mantienen una buena relación por Margarita, la hija de ambos.

Pero en esta oportunidad, se los vio juntos en Don Julio, la parrilla que eligió Leo Messi para cenar el lunes por la noche.  Suar,  Siciliani y Margarita Suar compartieron la velada junto al futbolista y su familia.

"Qué linda cena compartimos ayer. Qué hermoso verlos. Nos reímos mucho con tantas anécdotas. Los quiero", expresó el productor en su cuenta oficial de Instagram, junto a las postales que se tomaron.

Algunas semanas atrás, en diálogo con "Socios del Espectáculo", Griselda expresó: "Yo creo que se lee bien el cariño que nos tenemos. Por ahí al principio… pero ya pasaron como 6 años. Siempre tuvimos este cariño familiar. Ahora estoy sola".

"Si dicen que estoy con alguien, no hago nada con eso. Yo creo que el que se mete en el quilombo, de verdad, es porque le divierte. Porque hay una manera muy fácil de no entrar en quilombos que es la de no entrar, justamente. Lo que uno sabe es porque los protagonistas quieren que se sepa. No existen más las guardias periodísticas y esas cosas", senteció sobre los rumores de romance.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios