GUERRA SIN FIN

Cinthia Fernández a Defederico: "Rata inmunda"

La bailarina y panelista compartió una publicación que desató otro conflicto con el padre de sus hijas.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 14:10

Hace más de 6 años que Cinthia Fernández viene reclamando tanto públicamente como en la justicia por la regulación de la cuota alimentaria de sus 3 hijas. Y aunque el Juez fijó una cuota, él se fue atrasando y hoy tiene una deuda importante que hace poco, derivó en un embargo.

Pero así y todo, Cinthia debe afrontar sola todos los gastos que implica tener 3 niñas en edad escolar. Esta semana, por ejemplo, hubo un aumento en la cuota y explotó.

"Te llega el mail del colegio y vos buscando a la rata... ¿alguien vio al progenitor? Si lo ven, pregunten cómo hace para que en 5 años no le llegue la inflación. Pídanle la receta ¿alguien más por acá con esta especie de RATA?", disparó con una mezcla de bronca e indignación.

Hace unas semanas, Cinthia había contado en los medios que su ex le pasaba un total de 55 mil pesos por las tres nenas, es decir, un poco más de 18 mil pesos por cada una para gastos de comida, prepaga, útiles, vestimenta y demás. También contó enojada que mientras ella debía afrontar todas las compras del inicio escolar sola, Defederico estaba de vacaciones por tercera vez. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias