GUERRA SIN FIN

Matías Defederico denunciará a Cinthia Fernández

Luis Ventura contó que el padre de Charis, Bella y Francesca denunciará a la madre de las niñas, por el viaje a Punta Cana. los detalles.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 19:40

Cinthia Fernández y Matías Defederico, nuevamente en medio de una batalla judicial. Este miércoles, en A la Tarde, Luis Ventura lanzó una información de último momento que afirma que el exfutbolista denunciará a la madre de sus hijas, tras sus vacaciones Punta Canal.

Según el conductor de Secretos Verdaderos, Defederico llevará a su ex a la justicia porque “se enteró por televisión de la llegada de las chicas, nunca recibió un mensaje, y por ese motivo hace la denuncia”.

Y agregó: “Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar dónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanentemente los diagnósticos y la manera en que se estaba manejando la salud de su hija. Ayer se reencontró con sus hijas y hoy le comunicó a su abogada que quería que lo acompañara para presentar una denuncia contra la madre de las chicas”, aseguró Ventura.

Inmediatamente, la panelista del ciclo que conduce Karina Mazzocco, Débora D'Amato, se comunicó con Cinthia para saber si tenía información sobre la denuncia, y fue contundente con su respuesta.

Ante la pregunta, la panelista de Momento D le respondió: “prefiero una denuncia por hacerlas felices y no por deber alimentos”, dijo sin pelos en la lengua como acostumbra a hacer Cinthia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios