LLEGA LA GRAN FINAL

¿Qué gana el participante que salga tercero en Gran Hermano?

Además, se supo que el premio mayor ascendió a los 19 millones y medio de pesos.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:41

Gran Hermano está a pocos días de llegar a la final y el ganador estará entre Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares Puente.  Sin embargo, hace algunas horas se supo que todos tendrán premio y la noticia alegró a lo hermanitos. Además, cuando arrancó el reality, el premio mayor era de 15 millones de pesos y hoy es de 19 millones y medio.

El tercer finalista de Gran Hermano ganará un viaje. Hace algunos días, Santiago Del Moro dio a conocer que quien quede en el tercer puesto en Gran Hermano también se llevará un premio a su casa.

Lo cierto es que el tercer lugar tendrá como recompensa un viaje para dos personas al destino que el participante quiera. Sí, así como usted lee.

Del Moro oficializó la fecha de la final de Gran Hermano y dio a conocer que la misma será el próximo lunes 27 de marzo a las 22.30hs. Además, se supo que la tan esperada final de Gran Hermano sería en la calle, con el público afuera y sobre la Av. Fleming al 1100 en Martínez, muy cerca del estudio de la casa de Gran Hermano y de Telefe.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias