ARDE LA CASA

En su vuelta a GH, Martina anunció que irá contra Julieta

La ex participante compartió una polémica historia y fue repudiada.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 20:41

Martina Stewart es una de las ex participantes que reingresará a Gran Hermano en la recta final y, antes de su llegada, apuntó contra Julieta Poggio.

La ex hermanita realizó polémicas publicaciones en Instagram donde reveló la estrategia que usará en contra de la finalista y que generó repudio en redes.  “Por todos los que me preguntan, a “Julita” le voy a llevar un pañal”, dijo en su cuenta de Instagram.  "¿Qué más puedo hacer?" preguntó a su pareja, que en ese momento estaba al lado y él respondió sin filtro.  “Decile cornuda. Todo mal, así de una. Que se pique”.

 

 

Lo cierto es que esta actitud de Martina provocó la reacción de Lola Poggio, hermana de Julieta, que le respondió de inmediato en sus redes. "Qué lindo Marti eh. Sororas ante todo", contestó la joven.

 

 

Falta una semana para la final de Gran Hermano y la producción tiene preparado una serie de sorpresas picantes para Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

Tal como anunció Santiago del Moro, además de Martina Stewart ingresarán a la casa dos ex participantes polémicos. "‘Gran Hermano’ tomó la decisión de invitar a los primeros tres eliminados”, dijo el conductor por lo que también ingresarán Tomás Holder y Mora Jabornisky.  “Ellos ingresan a juntar votos”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios