VIRAL EN REDES

VIDEO: La experiencia paranormal que vivió Jimena Barón

En sus redes, la actriz publicó el momento en que un supuesto fantasma la tocó por la espalda.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:06

“No sé que más decir ni pensar, pero si veo dos manos agarrándome antes de pararme asustada”, confesó aterrada la artista en su cuenta de Instagram este viernes por la noche. Su susto fue a causa de un momento paranormal que vivió durante una juntada con una amiga en la última semana.  En ese momento la polémica cantante estaba sentada sobre una silla en el patio, con su celular, cuando de un momento para el otro pegó un sobresalto tras sentir que alguien la había agarrado por la espalda. Pensó que era un amigo suyo, contó en redes, pero por medio de Instagram consultó a sus seguidores si veían lo mismo que ella: dos manos y el rostro de un niño a sus espaldas.

Si bien, explicó que intentó pensar "cosas lindas" sobre lo que había pasado, dijo que no encontró muchas explicaciones y lamentó si a alguien le había dado miedo la filmación. Por otro lado, señaló que frecuenta la casa de su amiga hace nueve años y que nunca habían atravesado una situación similar, por ello sus reacciones.  

 “No se ve nada en el video (cámara de seguridad en al casa de mi amiga que le pedí chequear después) más que mi sobresalto porque juro me tocaron la espalda fuerte, de hecho pensé que era Matías haciéndome una jodita", escribió en sus historias en referencia a su amigo Matías Palleiro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios