CONMOVEDOR

Pampita llevó a Ana a visitar la tumba de su hermana Blanca

El emotivo momento sucedió a 10 años del fallecimiento de la hija mayor de la modelo con Benjamín Vicuña. FOTOS
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:27

El sábado pasado fue un día lleno de muchas emociones en la vida de Pampita  Su hija menor Ana García Moritán de 20 meses fue a visitar la tumba donde descansa su hermanita mayor, Blanca Vicuña Ardohain. 

La foto la compartió Guillermo Ardohain, hermano de la modelo. En la imagen están los tres de espaldas a la lente. Pampita y Ana  se abrazan mientras el enamorado tío sostiene a la bebé desde los pies. 

"Siempre en nuestros corazones, Blanquita", escribió el hermano de Pampita, y tío de Ana García Moritán. El posteo fue compartido por la modelo en su cuenta de Instagram, pero se reservó de hacerlo en la de su hija Ana.

Blanca Vicuña falleció el 8 de septiembre de 2021, en Las Condes, Chile, luego de que la pequeña entró en contacto con una bacteria que ingresó a su organismo durante unas vacaciones de la modelo y Benjamín Vicuña en la Riviera Maya, en México.

Pampita y Benjamín Vicuña estaban radicados para ese momento en Chile, por lo cual, los restos de Blanquita reposan en el Cementerio Parque del Recuerdo Américo Vespucio, Huechuraba, Chile.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias